Please,

select your language

Wählen Sie

bitte Ihre

Sprache aus

Por favor,

seleccione su idioma

Despacho de

Mónica de Benito Inglada

Colegiada Nº 2285

del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife

Presentación



Estimado cliente:


Bienvenido a la página web de este Despacho que he fundado en el año 2008.


Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria (España), en 1989. Desde 1993, estoy colegiada en el Ilustre Colegio de Santa Cruz de Tenerife con el número 2285.


He ejercido el Derecho, desde la fecha de colegiación, en distintos Despachos de Abogados, de reconocido prestigio, en la Isla de Tenerife. Después de estos años de experiencia, he decidido abrir mi propio Despacho, para poder tener un trato más personalizado con el cliente.


Esta nueva etapa profesional me permite hacer un seguimiento de todos los trámites judiciales e informar y asesorar de forma personalizada al cliente. Con la calidad, eficacia y seriedad que caracteriza mi trayectoria profesional, me pongo al servicio de Usted para las necesidades de asesoría jurídica que requieran.


La amplitud de las materias del Derecho hace necesario establecer acuerdos con otros abogados especialistas, en ciertas materias, para poder atender sus consultas, cuando la complejidad de los asuntos lo demanden. Así podremos proporcionarle la atención que Usted necesita.


Estoy a su disposición y encantada de poder atenderles.



Mónica de Benito Inglada  

Despacho
ActividadesActividades_Esp.html
HorarioHorario_Esp.html
HonorariosHonorarios_Esp.html
EnlacesEnlaces_Esp.html

S'il vous

plaît choisir votre langue

Aviso legalAviso_legal_Esp.html
Contactode_Benito_Abogados.html
CompromisoCompromiso_Esp.html